http://www.lalinchi.com/

Portada
.

Galeria
.

Exposiciones
.

News
.

El.Muro
.

Oleos
.

Contacto
.

LA FORTALEZA DE UNA EMPRESA

Esta impresionante obra de arte se plasmo en un soporte de hierro, cemento y madera en formas geométricas.


Lalinchi utiliza un vocabulario similar para proponer una obra que representa la industria y fortaleza de las empresas. Una serie de admirables pinturas fusionadas representan un grupo de formas horizontales fraccionadas que brotan de una montaña como si estuvieran a punto de ser proyectadas al espacio.

La meticulosidad de las pinturas es impactante. Para generar una vista de pájaro, lalinchi dibujó con tinta cientos de edificios abstractos, antes de transferirlos a un papel montado en un lienzo. Cada superficie fue entonces pintada en un color diferente.

Cualquier dibujante experimentado Reconocerá los años de práctica y de repetición necesarios para lograr tal nivel de precisión. Tan sólo el entintado, con la firmeza de mano que requiere representa años de entrenamiento. Es parte de lo que distingue el trabajo de lalinchi de la imaginería sintética generada por software computacional en una cultura obsesionada por las superficies.

En la galería están varios de sus diseños anteriores, reunidos en una ciudad de flujos y reflujos en la que el engranaje se lo ha realizado en alto relieve, se concibe como el fragmento de una visión urbana la cual repunta para el futuro .Para cuando se llega a los niveles superiores de la rotonda, las formas que le da lalinchi, tienen la fluidez del titanio y mercurio.

El cielo con luz brillante, esta  compuesto por una serie de esferas parabólicas, y la forma moldeada engrana  un prototipo de maquina en la superficie sólida fusionada con en el metal  descendientes del sensual modernismo expresado.

Pese al aparente radicalismo de sus formas, la obra de lalinchi tiende un puente que vincula los inicios del modernismo y la edad digital.
                              DATOS DE LA OBRA


TEMA:                       LA FORTALEZA DE UNA EMPRESA

MEDIDAS:                150 cm x 80 cm

TECNICA:                 ESCULTOPINTURA

MATERIALES:        Óleo, Hierro, Laca, Acrilico, Cemento

AÑO                         2011

AUTOR:                    E.E.A.B